martes, 20 de octubre de 2009

¿Qué ocurre cuando alguien no piensa como ellos?

¿Qué ocurre cuando vienen invitados (políticos, periodistas, ...) a dar una charla en el salón polivalente de la Facultad que no son de la cuerda ideológica de los antisistema proetarras que son secundados por varios profesores con nombres y apellidos?
Ocurre que boicotean el acto como sea, incluyendo la violencia si es necesario, porque los muy cobardes, los muy desgraciados que no condenan el terrorismo, llaman fascistas a quienes no son como ellos...cuando eso es un claro ejemplo de fascismo. Los "antifascistas" son los mas fascistas. ¿No piensas como yo? Tiro en la nuca; así actua el fascismo, así actua ETA, y asi actuan esta pandilla de desalmados que tienen menos cerebro que una mosca. Estos personajes son tan cobardes que necesitan taparse la cara con capuchas y pasamontañas; como animales, cuando se juntan varios, se creen invencibles, pero luego uno a uno, no son más que escoria.
Estos "antifascistas", que son lo mas fascista que hay, estan secundados por profesores como Juan Carlos Monedero (ultraizquierdista, asesor de Hugo Chávez); Pablo Iglesias (ultraizquierdista proetarra); Mª Angeles Díez (profesora que en sus clases adoctrina a los alumnos mediante insultos a todos aquellos que no piensan como ella, llamando a una nueva revolucion de izquierdas; y fiel defensora del populismo de Venezuela), etc.

¿Esta es la vergüenza de universidad y de facultad que quieres?
En Cuba no hay libertad de expresion, en la Facultad de Politicas tampoco,... ACTÚA!!

3 comentarios:

  1. Animo y a seguir luchando contra esta escoria de gente.UN GRAN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apollo tendras..un saludo y a seguir con esta lucha.

    ResponderEliminar
  3. "apolla" de esa manera y vencerás.... joder...

    ResponderEliminar